Maldita Gran Vía

| martes, 8 de diciembre de 2009



Símbolo de luz, color y movimiento, abierta las 24 horas, símbolo de mi lejanía, sueño de mis añoranzas, mitiga mi tristeza y me llena de energía al verla, símbolo de una despedida y de un encuentro, cada día que regreso camino por tus aceras, pensando en el daño que me haces, te quedas pequeña en mis paseos y eres enorme cuando no te veo, símbolo de miedo y paz, punto de encuentro de atascos, amigos, parejas y de mi mismo, contigo me encuentro y al marcharme me pierdo, nunca te miro de espaldas, siempre de frente al llegar, al despedirme huyo con temor de no volver a verte, fuente de color, nada te cambia, sigues igual que siempre, espérame que siempre vuelvo.

2 comentarios:

nowe dijo...

me gusta mucho, sacas el alma de la gran via....y haces que quien no estuvo quiera ir!

Gema Sanchez Najera dijo...

La Gran Vía e Isaac, una historia de Amor-Odio...