Miedo

| jueves, 26 de marzo de 2009


Lo mío con los aviones viene de muy atrás, el miedo digo, porque desde la primera vez que subí a un avión he sentido un miedo irrefrenable, imposible de creer, no al aterrizar o al despegar, sino desde que piso la primera baldosa del aeropuerto hasta que salgo de él, donde salga... no puedo evitarlo siento pavor... pero me subo porque sé que me llevan a un sitio extraordinario, me llevan a lugares desconocidos, a sitios inverosímiles... al verlos desde abajo, no puedo evitar desear estar arriba, pero me dan tanto miedo... que sólo si es necesario... ¿adónde llegarán?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda foto! Éste tipo de imagen me gustaría para la pared del salón, bien grande. Además del buen gusto para las fotos escribís muy lindo también. Una masa! Mariel

Isaac Barragán dijo...

ayyyyy Mariel !!!!! muchas gracias !!!!!