Disaster

| domingo, 29 de noviembre de 2009



Frío, hace frío, la sensación es de caminar hacia delante, como si detrás de las ramas estuviese la salida, algo maravilloso, el "país de las maravillas" sigo caminando, a veces alguien viene a mi lado y me hable, a veces me interrumpe, quiere entretenerme, pero me esfuerzo por atravesar las ramas, a veces noto algo que me empuja y al darme la vuelta, no está, no lo pienso sigo hacia delante, trato de disfrutar cada objeto que se cruza en mi camino, saborearlo, una vez me dijeron que al llegar a las puertas de tu sueño, alguien te pregunta que "¿qué es lo que viste en tu camino?" y si no respondes con detalles todo aquello ue viste, te vuelve a enviar atrás para verlo, pero a veces me duele, me hago daño, me caigo y me hago heridas, y trato de olvidarlo, pensar que nunca caí, se me olvidan las cosas, pero quizás me pregunte por ellas, debo seguir caminando, recordando, fotografiando, creo que el camino será larga, me da risa, por que noto que el frío ha llegado, me he caido y me siento débil, todo tiene más emoción ahora es más dificil, jaja lo recordaré y seguiré riendóme, pronto llegará la primavera, alguien se cruza, voy a ver...

1 comentarios:

Talía GC dijo...

No me explico como lo haces, ni quiero ahora entrar en debates sobre si se nace o se hace artista pero es que wow!!!! es genial, y ya has de estar aburrido de que siempre diga lo mismo, pero ahora que les has añadido texto me gustan más, tal vez por que escribir es lo mio, tal vez por que un poco me describes la magia no lo sé...