Invierno

| jueves, 26 de noviembre de 2009



Esta temporada del año me vence, no soporto el frío, pero no por falta de abrigo, odio el cielo gris, no me gusta la lluvia, me pone triste cuando el día es triste, el invierno acaba de llegar de verdad y ya he notado lo que siento cada año, parece que la suerte se me escapa por estas fechas, todo se desvanece, diréis que es mi culpa, por pensar así, pero no lo es, busco el color donde no lo hay, disfruto con cada rayo de sol, añoro el azul del cielo y sonrió feliz cuando siento algo de calor a mi alrededor, odio el invierno, pero la llegada del calor me causa una sensación de bienestar tan fuerte, que disfruto del invierno imaginando el Sol, aveces hasta consigo tocarlo, dos cafés, un cigarro, mis ojos se clavan en la calle, a través de la ventana, Invierno no me encierres en un lugar, déjame salir a la calle a jugar...

Una taza de café con Cristina en un lugar aleatorio, sábado por la tarde.

0 comentarios: