Madrid

| lunes, 14 de diciembre de 2009



¿Qué recuerdo de Madrid en los primeros años de los 80? Recuerdo un Renault 18, recuerdo jugar al fútbol en la calle, recuerdo a la gente feliz, los recuerdo de camino al "rastro" a pasar el domingo cambiando cromos, recuerdo pasar debajo del Pirulí, recuerdo lo mucho que me entusiasmaba verlo, estaba enamorado de él, adoraba verlo desde diferentes puntos de la ciudad, me encantaba pasar justo por debajo, se veía tan impresionante que apenas podía creerlo, la ciudad era inmensa, divertida, con gente rara como ahora, a veces me asustaba, pero tenia mucho que hacer, cazar arañas y palomas, recuerdo tranquilidad, ruido y luces, movimiento, recuerdo llegar a casa lleno de polvo, recuerdo el pan con chocolate de mi abuela, recuerdo mi bici, recuerdo ir lejos de la ciudad y recuerdo volver a ella, recuerdo los colores de otra manera, pero olvide de que forma eran, recuerdo que todo era diferente, la ciudad me sigue pareciendo grande, aunque sea la número 71º del mundo en cuanto a habitantes, me sigue impresionando ver el Pirulí, pero ahora aparco a su lado muchas veces, y paso las veces que me apetece para verlo desde abajo, ahora no solo voy al centro los Domingos, ya no cambio cromos, pero intercambio imágenes con la ciudad, ahora soy yo el que camina por las calles de Madrid, pero ya no me dan la mano, cruzo sólo la carretera, recuerdo que el Renault 18 era rojo, creo que recuerdo a Madrid al atardecer, si recuerdo las tardes en el barrio...

2 comentarios:

Talía GC dijo...

La foto por si sola me gusta mucho! Tu "piruli" que mira al cielo en una esquina, el alma de lo que ya fue, no sé me gusta.... pero en esta ocasión lo que escribiste me gusta aun mucho más! :D

Isaac Barragán dijo...

me alegro que te guste, hay cosas que me inspiran mucho y el pirulí es una de ellas, siempre me gusto desde pequeño..... ayssssss :)